COMPARTIENDO DOMINIO ESQUIABLE CON LA MOLINA, MASELLA ES LA ESTACIÓN DE REFERENCIA EN EL PIRINEO CATALAN, UNA AMPLIA ESTACIÓN DE ESQUÍ CON MÁS DE 74 KM DE PISTAS QUE HARÁ LAS DELICIAS DE CUALQUIER AFICIONADO A LA NIEVE.
Esta estación situada en el prepirineo tiene su punto culminante en los 2535 m de altitud. Masella propone multitud de recorridos diferentes que se habrán encantar los gustos de todos los niveles. Cuenta con un espacio para principiantes de gran confort permitiéndole evolucionar a su ritmo y disfruta de este viaje a la nieve.
COTA MÍNIMA
1.600 m
COTA MÁXIMA
2.535 m
TOTAL PISTAS
77
TOTAL KM ESQUIABLES
74
LA ESTACIÓN EN DATOS
PRODUCCIÓN DE NIEVE
- Nº de cañones: 578
- Km. innivados: 53 km
- Kilómetros esquiables: 74 km
PISTAS DE ESQUÍ
- Pistas verdes: 9
- Pistas azules: 32
- Pistas rojas: 26
- Pistas negras: 10
REMONTES
- Número de remontes: 17
- Capacidad: 14.740 pers./hora
- Teleféricos:
- Telecabinas:
- Telesillas Desembragables: 4
- Telesillas pinza fija: 1
- Telesquís: 6
- Alfombras: 4
- Telecuerdas: 2
- Telebabys:
ALP HOTEL MASELLA
Situado a pie de pista, el hotel ALP con habitaciones triples, cuádruples y quíntuples, hace que sea una opción muy buena para esquiar en Masella. Servicio de animación en el hotel y un buffet que destaca por la variedad y la calidad.
ALBERGUE ABRIGAL
Este albergue se convierte en una opción más económica para poder estar alojado a pie de pista, con servicio de recepción, limpieza diaria y habitaciones cuádruples, quíntuples y séxtuples. Servicio de buffet libre y buena calidad para este establecimiento que hace que tenga gran demanda.