Esquiar en Formigal con estudiantes

SU GRAN ZONA DE DEBUTANTES Y SU OROGRAFIA ALPINA CONVIERTEN ESTA ESTACIÓN EN UN DESTINO MUY INTERESANTE.

Formigal se encuentra en el Valle de Tena, de parajes espléndidos y situado al norte de la provincia de Huesca. Pero si hay algo que caracterice a esta bonita estación del Pirineo Aragonés, es su ambiente.  La estación de esquí de Formigal cuenta con 137 kilómetros esquiables y está dividida en cuatro zonas bien diferenciadas: una más dedicada a principiantes (Sextas), otra con mayoría de pistas negras para expertos (Izas/Sarrios), la zona más familiar (Anayet) y la que tiene acceso a las zonas más divertidas de la estación (Portalet), para esquiadores más curtidos. Más del 70% del casi centenar de pistas de la estación son rojas o negras (71 de 97), aunque los que todavía no se atreven con tanta adrenalina disponen de 7 pistas verdes y 19 azules. Así, Formigal puede ser un paraíso blanco tanto para debutantes como para los más expertos.

COTA MÍNIMA

1.501m

COTA MÁXIMA

2.265m

TOTAL PISTAS

102

TOTAL KM ESQUIABLES

143 km

LA ESTACIÓN EN DATOS

PRODUCCIÓN DE NIEVE

PISTAS DE ESQUÍ

REMONTES

HOTEL SNÖ FORMIGAL

LA MEJOR OPCIÓN ESTANDO ALOJADOS A PIE DE PISTA.

Además de disfrutar del paisaje que rodea al SNÖ Hotel Formigal, podrás utilizar los mejores servicios para sus huéspedes, poniendo a tu disposición acogedoras salas de estar con zona de lectura, además cuenta con servicio de animación. 

HOTEL LA PARDINA ***

LA OPCIÓN MÁS ECONÓMICA PARA ESQUIAR EN FORMIGAL

A 30 km de la estación de Formigal en el núcleo urbano de Sabiñánigo.  Las habitaciones de La Pardina son amplias y tienen vistas a la montaña. Recepción 24horas y servicio de limpieza diario donde las sábanas y las toallas están incluidas. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana y nevera. La mayoría incluye conexión Wi-Fi gratuita. 

La Pardina alberga un restaurante que sirve cocina de la región en buffet libre y una cafetería donde disfrutar de los ratos libres, salas polivalentes y zona exterior con jardines que hace sair al exterior no genere un problema. 

HOTEL JACETANIA ***

ALOJADOS EN APARTAMENTOS Y A 20 MINUTOS DEL CENTRO DE JACA CAMINANDO

A 51 kilómetros de la estación de Formigal y en municipio de Jaca, al lado del hospital. Edificio de construcción actual y muy acogedor. Se trata de un apartahotel que destaca por la comodidad y el confort de todos sus apartamentos. Su distribución es cuádruple y séxtuple en amplios espacios. Además de incluir sábanas y toallas el hotel cuenta con servicios de limpieza de habitaciones diario, recepción 24 horas y un servicio de comidas buffet libre.

GRAN HOTEL JACA ***

UN MARAVILLOSO HOTEL EN PLENO CENTRO DE JACA

A 50 kilómetros de la estación de Formigal y situado en el mismo centro de Jaca al lado de la Ciudadela y la Catedral. Hotel muy cuidado y reformado para el confort de los escolares. Cuenta con salas de juegos para animaciones y entretenimiento. Su servicio de restauración impecable y muy generoso tipo buffet libre hace que tenga una calidad extraordinaria. Cuanta con sábanas, toallas y servicio de limpieza de habitación diario, además de recepción 24 horas.

Duración

5 Días

desde

415 €

El viaje incluye

5 días, 4 noches  de estancia

Régimen de pensión completa.

Forfait y alquiler de material para los 4 días.

Alquiler de material y taquillas.

Clases con profesores titulados 2h cada día.

Seguro de asistencia de viaje y práctica de esquí.

Transporte en autocar desde el colegio hasta el hotel para grupo de 50 alumnos + 3 profesores.

El viaje no incluye

Lo no incluido en programa.

Localización

Solicitar presupuesto

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos.
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en administracion@clubhuellas.com.
Información Adicional: Política de Privacidad.

Servicios con valor añadido

Más destinos de nieve

Esquía en Masella en la Semana Blanca

Esquiar en Masella

Situada en el prepirineo Catalán, Gerona y estando alojados a pie de pista en el Hotel ALP y con opción de Albergue.
Esquía en La Molina, la Semana Blanca.

Esquiar en La Molina

Situada en el prepirineo Catalán, Gerona y estando alojados a pie de pista en el Hotel Guitart
Esquía en Andorra con estudiantes la Semana Blanca

Esquiar en Andorra con estudiantes

Tres dominios de esquí diferenciados y tres ubicaciones donde poder esquiar, Pal-Arinsal, Ordino Arcalis y Grandvalira hace las delicias de los más esquiadores.
Esquía en Sierra Nevada con estudiantes la Semana Blanca

Esquiar en Sierra Nevada con estudiantes

En el corazón del Sistema Penibético, se encuentra Sierra Nevada, la estación de esquí más meridional de Europa que alberga las cumbres más altas de la Península Ibérica
Esquía en Formigal con estudiantes la Semana Blanca

Esquiar en Formigal con estudiantes

Situado en el Valle del Tena, Huesca. El dominio esquiable más grande del pirineo en la estación con cinco zonas diferentes de diversión.
Esquía en Candanchú con estudiantes la Semana Blanca

Esquiar en Candanchú con estudiantes

Situado en el Valle del Aragón, Huesca. Alojados en Jaca con una distancia a pistas de 36km. Jaca concentra un interés cultural y una oferta de ocio y tiempo libre muy interesante.
¿Ya conoces nuestra plataforma de gestión de viajes?

Pulsando este botón te resgistrarás en viajes de nieve a estaciones de esquí

Pulsando este botón te resgistrarás en viajes de final de curso

Fechas y precios viaje Esquiar en Formigal con estudiantes

Si deseas ponerte en contacto con nosotros para ampliar la información o para consultarnos sobre una actividad personalizada de más o menos días u otros destinos, puedes hacerlo rellenando el formulario.

¿Quieres saber más?

LLÁMANOS al 910 061 502