Boí Taüll Lleida

SUS 45 KM EN LA ESTACIÓN MÁS ALTA DEL PIRINEO Y CON LA MAYOR ZONA DE DEBUTANTES DE TODAS LAS ESTACIONES DEL PIRINEO.

La estación está situada en el Pirineo Catalán, en la Vall de Boí, Lérida dentro de un enclave único.

Boí Taüll Resort ofrece a los colegios el destino ideal para logar que la estancia de los niños esté llena de diversión y cultura y hacer de ella una experiencia inolvidable. Su entorno de paz, tranquilidad y una amplia oferta de actividades relacionadas con los deportes, la naturaleza y la cultura, lo convierten en una alternativa única y muy enriquecedora.

La estación ofrece un completo dominio esquiable, sin colas ni masificaciones, lo que te permitirá disfrutar de tu deporte favorito al máximo nivel convirtiéndose en una experiencia única.

Con las cotas más altas del Pirineo y una privilegiada situación encarada al norte, la estación garantiza una nieve de excelente calidad.

COTA MÍNIMA

2.035m

COTA MÁXIMA

2.750m

TOTAL PISTAS

42

TOTAL KM ESQUIABLES

45

LA ESTACIÓN EN DATOS

PRODUCCIÓN DE NIEVE

PISTAS DE ESQUÍ

REMONTES

HOTEL ROMÀNIC ***

HOTEL CLÁSICO DE ALTA MONTAÑA CON MUCHÍSIMO ENCANTO

Alojados en el mismo resort de Boí Taüll este hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de limpieza diario con sábanas y toallas incluidas.

Restaurante en la primera planta con gran variedad en los desayunos y buffet libre para las cenas, con tres primeros, tres segundos, guarniciones variadas y postres caseros. Destacable por la calidez de sus habitaciones, que preserva el estilo de los edificios de alta montaña. 

Dispone de 41 amplias habitaciones para 2, 3 y hasta 4 personas, algunas de ellas abuhardilladas y distribuidas en tres plantas. Las habitaciones disponen de baño completo con secador, teléfono, televisión vía satélite, calefacción.

HOTEL SNÖ VALL DE BOÍ ***

HOTEL QUE DESTACA POR LA COMODIDAD Y EL CONFORT

Alojados en el mismo resort de Boí Taüll este hotel hotel de montaña destaca por la comodidad y el confort de todas sus instalaciones.

Dispone de 89 habitaciones distribuidas en tres plantas para 2 y hasta 4 personas. Cuenta con recepción 24 horas, servicio de limpieza diario con sábanas y toallas incluidas. 

Restaurante en la planta baja con gran variedad en los desayunos y buffet libre para las cenas, con tres primeros, tres segundos, guarniciones variadas y postres caseros.   

Además, dispone de sala de juegos y salas de estar para que disfruten cuando no están esquiando y todo sea diversión.

HOTEL TAÜLL **

LA MEJOR OPCION POR SUS ESPACIOS PARA DIVERSIÓN Y DESCANSO

Hotel ubicado en el mismo resort con una construcción de montaña y una gran ventaja de tener muchos espacios comunes para diversión, descanso y animaciones de apresski.

Dispone de 67 habitaciones distribuidas en tres plantas para 3, 4, 5 y hasta 6 personas. Cuenta con recepción 24 horas, servicio de limpieza diario con sábanas y toallas incluidas.

Restaurante en la planta baja con gran variedad en los desayunos y buffet libre para las cenas, con tres primeros, tres segundos, guarniciones variadas y postres caseros.

APARTAMENTOS SOLANA **

APARTAMENTOS PENSADOS PARA ADOLESCENTES O NIÑOS MÁS MAYORES.

Hotel ubicado en el mismo resort con una construcción de montaña y una gran ventaja de tener muchos comunes para diversión, descanso y animaciones de apresski.

Dispone de apartamentos de una planta, para 4 o 5 personas y apartamentos de dos plantas para 6 y 8 personas por apartamento. Todos los apartamentos disponen de baño, cocina, sofá, mesa y sillas para que además tus alumnos descansen después de esquiar.

No tienes servicio de recepción, pero si cuenta con servicio de limpieza diario con sábanas y toallas incluidas. Restaurante anexo al edificio con gran variedad en los desayunos y buffet libre para las cenas, con tres primeros, tres segundos, guarniciones variadas y postres caseros.

Duración

5 Días

desde

355 €

El viaje incluye

+ 5 días, 4 noches  de estancia  en Hotel  categoría  **/***

+ Régimen de pensión completa.

+ Forfait y alquiler de material para los 4 días.

+ Alquiler de material y taquillas.

+ Clases  con profesores  titulados 2h cada día.

+ Seguro de asistencia de viaje y práctica de esquí.

+ Actividades  de animación en el hotel.

+ Transporte en autocar desde el colegio hasta el hotel para grupo de  50  alumnos  + 3 profesores.

El viaje no incluye

Lo no incluido en programa.

Localización

Solicitar presupuesto

Responsable del tratamiento: Huellas Aventura, S.L. Finalidad: Enviarte información relacionada con tu solicitud de información. Legitimación: Consentimiento Cesiones de datos y transferencias: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE.Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a administracion@clubhuellas.com Más información: Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.

Servicios con valor añadido

Más destinos de nieve

Esquía en Masella en la Semana Blanca

Esquiar en Masella

Situada en el prepirineo Catalán, Gerona y estando alojados a pie de pista en el Hotel ALP y con opción de Albergue.
Esquía en La Molina, la Semana Blanca.

Esquiar en La Molina

Situada en el prepirineo Catalán, Gerona y estando alojados a pie de pista en el Hotel Guitart
Esquía en Andorra con estudiantes la Semana Blanca

Esquiar en Andorra con estudiantes

Tres dominios de esquí diferenciados y tres ubicaciones donde poder esquiar, Pal-Arinsal, Ordino Arcalis y Grandvalira hace las delicias de los más esquiadores.
Esquía en Sierra Nevada con estudiantes la Semana Blanca

Esquiar en Sierra Nevada con estudiantes

En el corazón del Sistema Penibético, se encuentra Sierra Nevada, la estación de esquí más meridional de Europa que alberga las cumbres más altas de la Península Ibérica
Esquía en Formigal con estudiantes la Semana Blanca

Esquiar en Formigal con estudiantes

Situado en el Valle del Tena, Huesca. El dominio esquiable más grande del pirineo en la estación con cinco zonas diferentes de diversión.
Esquía en Candanchú con estudiantes la Semana Blanca

Esquiar en Candanchú con estudiantes

Situado en el Valle del Aragón, Huesca. Alojados en Jaca con una distancia a pistas de 36km. Jaca concentra un interés cultural y una oferta de ocio y tiempo libre muy interesante.
¿Ya conoces nuestra plataforma de gestión de viajes?

Pulsando este botón te resgistrarás en viajes de nieve a estaciones de esquí

Pulsando este botón te resgistrarás en viajes de final de curso

Fechas y precios viaje Boí Taüll Lleida

Si deseas ponerte en contacto con nosotros para ampliar la información o para consultarnos sobre una actividad personalizada de más o menos días u otros destinos, puedes hacerlo rellenando el formulario.

¿Quieres saber más?

LLÁMANOS al 910 061 502